El embarazo es una de los momentos de la vida que te lleva sentir cambios en todos los aspectos de tu vida. Esta transformación modificara las estructuras de tu cuerpo a nivel físico, psicológico y espiritual. A través de la práctica de YOGA y pilates realizarás ejercicios a todos estos niveles lo que te permitirá una conexión contigo y con ese bebe que está creciendo en ti.
Gracias al Yoga y al pilates la futura mamá llegará al parto con unas articulaciones más flexibles, la espalda más fuerte, la pelvis más elástica y una capacidad de relajarse en los momentos del parto gracias a las técnicas de respiración, relajación y meditación.
BENEFICIOS PARA EMBARAZADAS:
¿CUANDO SE PUEDE EMPEZAR?
A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS DE EMBARAZO, SIEMPRE QUE EL MÉDICO NO ESTABLECIERA NINGUNA CONTRAINDICACIÓN, PUEDES EMPEZAR A PRACTICAR YOGA.
¿ES NECESARIO HABER PRACTICADO ANTES?
NO, PUEDES EMPEZAR Y CONOCER ESTA MARAVILLOSA ENSEÑANZA DE VIDA.
¿POR QUÉ PRACTICAR EN EL EMBARAZO?
PORQUE EN EL EMBARAZO TU CUERPO FÍSICO VA A SUFRIR UNA TRANSFORMACIÓN, ES IMPORTANTE TENER UNAS ARTICULACIONES FLEXIBLES Y UN TONO MUSCULAR FUERTE PARA AYUDAR AL ORGANISMO A ADAPTARSE A ESOS CAMBIOS CON LAS MENOS MOLESTIAS POSIBLES. PORQUE CON TODOS LOS CAMBIOS HORMONALES EXPERIMENTAS MUCHOS CAMBIOS DE ESTADOS EMOCIONALES Y TODOS SE ACENTÚAN, GRACIAS AL YOGA Y AL PILATES PODRÁS CONOCERTE MEJOR A TI MISMA Y A TU ORGANISMO. PORQUE LA RESPIRACIÓN ES VIDA, APRENDER A RESPIRAR Y TOMAR CONSCIENCIA TE BENEFICIARÁ PARA UN PARTO MÁS RELAJADO Y CONSCIENTE. PORQUE GRACIAS A LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN CONECTARÁS CON TU SER AUTÉNTICO Y CON EL ALMA QUE TE ACOMPAÑA EN TU VIENTRE. PORQUE CONOCERÁS A OTRAS FUTURAS MAMÁS Y PODRÉIS COMPARTIR MIEDOS, CONOCIMIENTO, CURIOSIDADES Y CREARÁS UNOS LAZOS DE AMISTAD ES UNOS MOMENTOS MÁGICOS DE LA VIDA DE LA MUJER.